lunes, 27 de marzo de 2017

D3venir persona

Tengo que escribir pero no tengo ganas. Nadie me preguntó.

¿Vos cómo paleas el dolor? ¿Qué antídoto mágico usas para reparar la angustia, el dolor existencial?
La mirada observadora del padre. Y de la madre. El panóptico en la torre, y el pico que da verse aplicado, implicado, en el proceso de ser. Lo que es. La observación. Ocular.
No merece ni puede ser recordado en forma triste. Es un desperdicio.

Cada ser pareciera ir encomendado a hacerte morir en su abismo. Sortea el obstáculo y seguí. Hasta ahí vio él, vos ves más si lo vislumbras.
Tu abismo es mi trampolín. Eso es querer. Porque todo vuelve.
A todos nos duele, y sólo algunos padecen.

¿Miró? ¿Vio? Gaudí. Disfrute. Dalí. Desquicio.

2 comentarios:

  1. No sé si solo algunos padecen... Tal vez cada uno a su forma. La existencia y su dolor es tan particular.
    Me llevo, en el tren hacia Retiro, tu texto para seguir pensando.

    ResponderEliminar
  2. Lleve priMagah, me gusta saber leído en BA esto. Algunos padecen, otros parecen, y otros son y se hacen. Nos vemos!

    ResponderEliminar